PAGAR SEGURAMENTE CON:
CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas
PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.
La solución más completa de seguridad para correo electrónico
Antes de implementar Valimail DMARC Enforcement, el primer paso en la protección del uso del correo electrónico es saber quién o qué aplicación está enviando correos desde su dominio.
DMARC (siglas que en inglés significan ‘Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance’), sirve como un estándar que permite a los remitentes y receptores de correo electrónico cooperar para compartir información sobre el correo electrónico que se envían entre sí. La versión DMARC Monitoring de Valimail funciona para que las organizaciones tengan visibilidad inmediata sobre todos los servicios y remitentes que están mandando correos desde su dominio.
Las tecnologías de correo electrónico adoptan este estándar para detener la falsificación y fraude de correo electrónico al limitar el uso de los dominios de su organización. Así solamente los remitentes autorizados pueden enviar correos electrónicos desde ellos.
Para implementarlo, los departamentos de TI primero deben identificar quién envía correo electrónico, ya sea fraudulento o legítimo, en nombre de sus organizaciones. Esto es un desafío debido a la complejidad de interpretar un sin fin de datos en los informes (que a menudo incluyen largas listas de direcciones IP).
Este servicio es la forma más simple, efectiva y precisa de revelar todos los servicios que envían desde los dominios de correo, incluyendo los remitentes que falsifican su identidad para suplantar a sus empleados, socios, clientes y todas las personas con las que hace negocios.
DMARC Monitor entrega reportes fáciles de leer para interpretar los servicios que envían correos electrónicos desde su dominio, incluidos aquellos que en su mayoría aprueban la autenticación, aprueban parcialmente o los que fallan, incluso si esos servicios solo envían unos cuantos mensajes al mes.
Cuanta mejor visibilidad tenga, más rápido y más fácil le resultará tomar medidas para detener el abuso de la marca y la suplantación de identidad por correo electrónico.
¡Contacte al equipo de CertSuperior hoy y obtenga su reporte gratuito!
El servicio de Valimail DMARC Enforcement funciona para obtener control absoluto sobre los correos entrantes y salientes de su organización. Con el servicio Enforcement y/o Authenticate de Valimail, logras la configuración de forma automática del DNS. La manera inteligente de cómo identifica los remitentes y los dominios de correos entrantes, lo posicionan como una aplicación 'as a service' sin igual.
Tú determinas quién envía desde tu dominio
La más confiable desde 2015
Instant SPF™ patentado
Elimine la falsificación de dominios y remitentes de correo electrónico con un tiempo de actividad superior a cinco nueves.
Automatizado para garantizar el camino más rápido hacia el ‘enforcement’, sin bloquear los correos electrónicos legítimos.
Supera el límite de 10 dominios por búsqueda y ofrece una autenticación SPF a escala; sin aplanamiento de la IP y sin límites.
Privado y seguro
Protección de marca y capacidad de entrega
Configuración sencilla
Autorizado por FedRAMP, compatible con SOC Tipo 2, mejora los puntajes de seguridad cibernética para primas de seguro más bajas y supera múltiples criterios de cumplimiento.
Aumenta la tasa de apertura en ~10 % y permite la distribución del logotipo de su marca a las bandejas de entrada de clientes, prospectos y socios a través de la implementación de BIMI.
El descubrimiento automatizado de miles de servicios con nombre brinda visibilidad global sobre su ecosistema de correo electrónico; autorización de un clic para cualquier servicio descubierto.
Servicio de Secure Email integral
Conoce cada una de sus ventajas:
Uso de inmediato
Con DMARC eliminarás el riesgo de aprovisionamiento de DNS y mantendrás tus dominios protegidos.
Trabajos guiados y automatizados
Podrás configurar tus servicios y trabajar en cada una de las áreas sin necesidad de poseer conocimientos o experiencia técnica.
Conoce quién envía correos electrónicos
Gracias a nuestro servicio de envíos y su amplia base de datos, podrás identificar y garantizar una visibilidad absoluta y completa de todos los servicios.
Control total con análisis y alertas
Mediante las alertas estarás actualizado y por medio del análisis conceptual podrás validar todas las recomendaciones que se generan de manera automática.
Evita que la configuración de los registros DKIM, SPF y DMARC se conviertan en un contratiempo.
Vailmail te guiará de forma rápida y eficiente durante todo el proceso actualizando tus registros de manera automática.
Con DMARC conocerás con certeza quién envía correos electrónicos a nombre de tu compañía. Authenticate ofrece una completa visibilidad de los dominios por medio de una base de datos integral que identifica automáticamente todos los remitentes.
Su operatividad inteligente además permite:
Examinar datos de IP
Authenticate analiza de forma rápida e inteligente. Ahorra tiempo y esfuerzo que antes invertías examinando los informes de estado y los registros de IP.
Usar eficientemente base de datos de remitentes
Con esta poderosa herramienta puedes identificar con total precisión una mayor cantidad de remitentes y evitar que se emitan correos electrónicos no autorizados.
Por medio de la configuración DNS y de los registros DKIM y SPF podrás completar todos y cada uno de los pasos de autenticación de tus correos electrónicos para finalmente aplicar el DMARC, de esa manera podrás bloquear remitentes sospechosos de tener virus o poner en cuarentena correos spam.
Todas las actividades realmente fluyen gracias a estas características:
Aplicación fácil de usar
Con DMARC podrás trabajar de forma sencilla e intuitiva autenticando cada una de las tareas de servicio del dominio.
Todos los accesos en su lugar
Le garantizamos que todas las claves DKIM y las entradas SPF estarán en sus lugares correspondientes para cada uno de los servicios aprobados al momento de administrar tu proyecto DMARC.
Accesibilidad para todos
Con la lista de tareas guiadas podemos garantizar que cualquier persona podrá usar Valimail Authenticate, con o sin conocimientos técnicos.
Authenticate te facilita el trabajo de verificación de recomendaciones de manera automática obteniendo una completa visibilidad de su dominio que incluye, además, métricas de servicios. De esa manera ya no necesitarás verificarlas manualmente.
Su automatización además permite:
Manejar DMARC con facilidad
Implementando el DMARC no necesitarás contratar técnicos que verifiquen la automatización de las recomendaciones.
Comprobar los datos tu mismo
Podrás validar las recomendaciones visualizando y usando los datos complementarios enriquecidos en tiempo real, en donde quieras que estés trabajando.
Obtener una visibilidad completa
Authenticate muestra lo que ocurre con cada servicio y dominio en todas las etapas del proceso de forma automatizada y sin necesitar la “caja negra”.
Esta es una plataforma confiable y escalable que se adapta a cualquier empresa sin importar su tamaño y con la más absoluta confiabilidad.
Sin distinción de las dimensiones de tu compañía obtendrás todas estas ventajas:
Sin preocupaciones por las búsquedas de SPF
Con el Instant SPF dispondrás de un sistema patentado para obtener una autenticación exitosa, sin importar el límite de búsquedas que necesites llevar a cabo.
Sin preocupaciones por las búsquedas de SPF
Con el Instant SPF dispondrás de un sistema patentado para obtener una autenticación exitosa, sin importar el límite de búsquedas que necesites llevar a cabo.
Liderazgo en la industria
El Authenticate fue creado por un talentoso equipo de desarrolladores y con una tecnología vanguardista, cuyo propósito es elevar el estándar internacional y ayudar en la detección de peligrosas amenazas en el ecosistema web.
Infraestructura mundial
Gracias a la infraestructura de Valimail® contará con la autenticación de correos electrónicos de DMARC de manera instantánea en cualquier lugar del mundo.Para empezar, CertSuperior® tiene una alianza estratégica con Valimail®, una empresa líder en la protección de correos electrónicos a nivel mundial que posee el respaldo de destacados especialistas altamente entrenados para implementar, respaldar y garantizar el óptimo funcionamiento de todos los correos electrónicos de tu empresa.
Además opcionalmente podrás adquirir el DigiCert Verified Mark Certificate que permite incluir tu logo a tus correos electrónicos, lo que funcionará como un efectivo respaldo visual de la seguridad y confianza.
En CertSuperior® estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, por eso te guiaremos en todo el proceso de compra, aclararemos cualquier de tus dudas y gracias a nuestro equipo de expertos en protección de emails y certificados de seguridad digital, recibirás un servicio de altísima calidad.
Nuestra meta es asegurarnos de que nuestra clientela pueda aplicar el DMARC, pero no solo se trata de lograr cumplirlo, sino crear una infraestructura cuya misión específica sea la de autenticar a nivel mundial y de forma automática todos sus correos electrónicos en apenas milisegundos las 24 horas del día y los 365 días del año.
Autenticar los correos electrónicos puede detener las suplantaciones solo si se establecen políticas de “cumplimiento”, pero lamentablemente las compañías apenas logran dicha labor en un 30%, sin importar la experiencia, tamaño o los recursos que posea.
Es por ello que DMARC es tan importante porque frena los ataques de phishing, spam y malwares enviados por correo electrónico y coloca en cuarentena aquellos emails considerados sospechosos.
Sin importar cuál sea la manera en que se abordará la autenticación de los correos, la aplicación de DMARC se hace indispensable.
Sí, porque la gran mayoría de los riesgos con SPF, DMARC y DKIM están motivados por su sintaxis y ocurren sin validación.
Los seres humanos somos propensos a cometer esos errores y tan solo un error tipográfico puede bloquear un correo electrónico importante. La vía más eficiente para obtener la aplicación es mediante la automatización.
El 90% de clientes Valimail® logran blindar sus correos organizacionales en apenas 4 meses.
PAGAR SEGURAMENTE CON:
CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas
PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.